miércoles, 23 de septiembre de 2020

 Proyectos matemáticos creados con el software Scratch. Tales proyectos son las propuestas para la actividad del bloque 5 de la asignatura "Computación 4ºA" a cargo de la profesora Silvina Busto, y están acompañados de vídeos tutoriales

derecha), se solicita que cada grupo de 2 (dos) alumnos exploren y prueben los mismos. Luego elegirán uno de los programas para elaborarlo con el mismo sofware (creando un programa genuino), o pueden crear un programa matemático diferente a los propuestos (se priorizará la diversidad en los trabajos realizados), en la versión descargable o directamente en la web.
La entrega se realizará copiando el enlace en el aula virtual del Curso 
TM Computación 24 - 2018, además se contará con un "Estudio" en el cual se compartirán los trabajos, esto permitirá aprender colaborativamente entre todos.
Cabe destacar que en este mismo sitio web encontrarán los tutoriales necesarios para compartir e incrustar el programa creado en el aula virtual, en sus portfolios y en el Estudio de Scratch.

Evaluación:
La evaluación se llevará a cabo teniendo en cuanta la siguiente 
rúbrica.

 

 


Aclaración:

Para poder visualizar íntegramente el contenido de este sitio, se debe realizar desde una computadora o dispositivo que cuente con sistema operativo Windows o similar, ya que para ejecutar Scratch es necesario 
Adobe Flash Player, con el cual la mayoría de los dispositivos móviles no son compatibles.
Por inconvenientes en la visualización del contenido, visita los
 requisitos del sistema de Scratch.

Importante:

El blog esta abierto a comentarios, por lo cual se pueden plantear dudas de alguna actividad o dudas en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario